Universidad la Gran Colombia Seccional Armenia

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

Asesor Comercial y de Servicios

- Comercio

Que es vLex: Es tecnología basada en inteligencia artificial que entiende y da solución al derecho, siendo líder en el tratamiento y difusión de contenidos jurídicos a nivel internacional.

Se requiere asesor comercial para la compañía vLex de servicios jurídicos, con gran sentido de responsabilidad así como alta vocación al servicio, buena expresion oral y escrita, experiencia en ventas,servicio al cliente y habilidades para trabajar en equipo bajo presión enfocado al cumplimiento de objetivos y orientación al resultado.

Es deseable pero no necesario que sea estudiante de primeros semestres de derecho en jornada nocturna. El horario es de lunes a viernes de 07:00 am - 05:00 pm. Salario mínimo mas comisiones con posibilidad de bono de productividad.

Vendedor (a)
Asesor Comercial y de Servicios (Comercial)

Todas - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Derecho
Requisitos mínimos Es deseable pero nó necesario que sea estudiante de primeros semestres de derecho en jornada nocturna. El horario es de lunes a viernes de 07:00 am - 05:00 pm. Salario mínimo mas comisiones con posibilidad de bono de productividad.

Tipo de contrato Termino Indefinido
Salario $781.242 - $884.250 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 29 jul 2019
Fecha finalización 27 sep 2019